ITM

¿Quiénes son ITM?

ITM es una marca líder global en diseño, manufactura y distribución de componentes y soluciones de tren de rodaje (cadenas, rodillos, ruedas tensoras, ruedas dentadas, zapatas, pines y bujes).

ITM continúa manteniendo la industria en movimiento con soluciones de tren de rodaje que maximizan la productividad. Para lograrlo, ITM ha colaborado con fabricantes de equipos originales, ha aplicado la investigación y desarrollo, y ha escuchado los comentarios de sus clientes sobre el desempeño de sus productos.

¿Por qué elegir ITM?

  • Lo que diferencia a ITM es su equipo dedicado de más de 1,300 profesionales alrededor del mundo y sus 40 expertos en un Centro de Ingeniería.
  • En ITM desarrollan soluciones innovadoras para los proyectos más exigentes, cualquiera que sea la aplicación y en donde quiera que sea requerida. 
  • Los especialistas en soporte de productos de ITM brindan asistencia a nuestros clientes con productos de mejor rendimiento y costos de mantenimiento reducidos como lo son Cadenas, Rodillos, Ruedas Tensoras, Ruedas Dentadas, Zapatas, Pines y Bujes. 
  • ITM también cuenta con un equipo de Post Venta disponible a lo largo de todo el proceso.


¿Cuáles son los productos que ofrece ITM?

ITM suministra componentes (Tren de rodaje, Cadenas, Rodillos, Ruedas Tensoras, Ruedas Dentadas, Zapatas, Pines y Bujes) a los principales fabricantes de equipos originales y a una red global de distribuidores como lo somos en Importadora Gran Andina. Esto permite a nuestros clientes obtener las piezas que necesitan, de forma rápida y eficiente.

Ver tren de rodaje

Contacto

(1) 2629032
+57 314 390 6000
info@importadoragranandina.com

Social