Descarga gratis nuestro PDF y conoce los beneficios de nuestras soluciones antidesgaste

X

Beneficios

Descárgalos gratis

¡Gracias! Hemos recibido tus datos
Descargar precios
Se produjo un error al enviar el formulario.

BERCO

¿Quiénes son BERCO?

Durante 100 años, Berco ha sido el fabricante líder de equipos originales (Original Equipment Manufacturers, OEM) de piezas y sistemas de orugas para tren de rodaje para las compañías más importantes de maquinaria pesada.

Por esto, ¡lo más probable es que un chasis de Berco ya esté moviendo sus máquinas!

De hecho, Berco empezó como una pequeña tienda de reparaciones. Al capitalizar su extraordinaria visión y destreza mecánica, Vezio Bertoni transformó la tienda en un taller y luego en una fábrica.

Así Berco siguió desarrollándose, amplió su alcance a distintos tipos de herramientas para máquinas (en especial tren de rodaje Cadenas, Rodillos, Ruedas Tensoras, Ruedas Dentadas, Zapatas, Pines y Bujes) y continuó expandiéndose con el pasar de los años.

En la década de 1930, la compañía con sede en Copparo (Ferrara) ingresó al mercado de los chasis en el sector de Tren de Rodaje, Cadenas, Rodillos, Ruedas Tensoras, Ruedas Dentadas, Zapatas, Pines y Bujes; y se convertiría pronto en uno de los actores más importantes del mundo.

Y a finales de la década de 1970, la familia Bertoni dió inicio a un proceso que transferirá la propiedad a Hoesch Group, luego a Krupp y, finalmente,en 1990, a Thyssenkrupp.

¿Cuáles son los productos que ofrece BERCO?

BERCO suministra piezas y sistemas de orugas para tren de rodaje: Cadenas, Rodillos, Ruedas Tensoras, Ruedas Dentadas, Zapatas, Pines y Bujes.

Ver tren de rodaje

Contacto

(601) 2629032
+57 314 390 6000
info@importadoragranandina.com

Social